Comunidad 2000DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 perdon por mi falta de presencia en el server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the_profe
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2009

perdon por mi falta de presencia en el server Empty
MensajeTema: perdon por mi falta de presencia en el server   perdon por mi falta de presencia en el server EmptyVie Feb 06, 2009 11:44 pm

bueno escribo este mensaje para decirles que me disculpen por no entrar mxo al server
bueno cmo algunos saben o kisas no voi a ser papa y por varios motivos toi trabajando y para que sepan aora paso x un momento dificil pues mi polola ta enferma y toi para alla y para aka, cmo saben cuando juego puedo jugar ustedes saben que me gusta jugar a esta tontera que me ace un vicioso,bvueno mi intencion no es salirme de klan ni nada solo pido que me entiendan pues toos me caen bn y seguire jugando lo mas posible cuando el tiempo me alcance estare por ahii

para todoos los que me conocen , al denken, al aprendiz, al ukitox, al fantsma, al negro ,al chapu bueno ustedes saben y al tio pelao jaja que me cae bkn


vale gracias
Volver arriba Ir abajo
2.DC'|D3nK3n
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
2.DC'|D3nK3n


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 44

perdon por mi falta de presencia en el server Empty
MensajeTema: Re: perdon por mi falta de presencia en el server   perdon por mi falta de presencia en el server EmptyVie Feb 06, 2009 11:50 pm

Ok ! Profesor por comunicar sobre tu situacion . Gracias por tomarte el time, ya que es muy importante saber que esta pasando contigo y con esto demuestras un interes real en el Team.
Resuelve tus asuntos y te esperamos.





Atte: 2.DC'|DENKEN Arrow Arrow Arrow clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
https://2000dc.superforo.net
AeriaL.-K
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : QuiLPuE!

perdon por mi falta de presencia en el server Empty
MensajeTema: Re: perdon por mi falta de presencia en el server   perdon por mi falta de presencia en el server EmptyJue Feb 19, 2009 10:08 pm

eL apoyo Siempre ^^ para todos, y enseñale a tu hijo Cs desde pequeño xD jajaja suerte y que te vaya bien en todo

COmo dijO! DenKeN!, Te esperaMoS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdon por mi falta de presencia en el server Empty
MensajeTema: Re: perdon por mi falta de presencia en el server   perdon por mi falta de presencia en el server Empty

Volver arriba Ir abajo
 
perdon por mi falta de presencia en el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de players
» Desobediencia y falta de respeto.
» Que server quieren?
» Deberes de las Rcon en los Server
» hackeo de rcon del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad 2000DC  :: Bienvenido/a :: Usuario Nuevo/a-
Cambiar a: