Comunidad 2000DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desobediencia y falta de respeto.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leon
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Desobediencia y falta de respeto. Empty
MensajeTema: Desobediencia y falta de respeto.   Desobediencia y falta de respeto. EmptyVie Ene 30, 2009 4:06 pm

Lamentablemente este topico estaba virgen. pero lamentablemente llego la hora de terminar con eso, hoy 30 de enero del 2009 el jugador ridick entro al server con el nombre Dj ridick mientras estaba la rcon negrox, el le pidio de todas las formas que parara la musica y el como si nada siguio con la musica, luego llege yo Leon, y tambien le pedi que parara por las buenas, luego ya suvi el tono, y finalmente cuando el ya no me pesco le di 1 kick, cuando reingreso le dije denuevo que parara y la razon del kick, el siguio con la musica luego de 4 kicks el no paraba asique la rcon negrox lo baneo por 1 minuto y cuando volvio siguio con la musica, luego llego la rcon Aprendiz y le pidio por las buenas que parara y el siguio finalmente se fue de ban ya que teniamos un server de 20 personas q bajo a 9 por la musica.. finalmente se le quito el ban y el entra reclamando porque lo banearon y diciendole al aprendiz que lo perdonara (porque tampoco tonto el cabro savia que si el aprendiz se ponia de su lado salia sin problemas) pero tambien salio insultandome a mi y al negro accion que se repite 30 minutos despues del problema.. alegando de que el nos va a denunciar por abuso de poder y todo.. la verdad esque las rcon estan para controlar el server y claro.. una persona del clan tiene prioridad frente a un visitante y todo eso.. pero un miembro del clan tienen los mismos derechos que los demas y 1 no puede venir y pasar a llevar el juego de los demas con su musica, no todos tienen steam para mutearlo.. accion que molesta, espero que los demas afectados dejen su vercion tambien y ridick ya tengo claro que vas a llegar minitendo, pero no te preocupes ya somos 3 RCON que tenemos clara la pelicula ;P
Volver arriba Ir abajo
DjRiiDiicK
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Desobediencia y falta de respeto. Empty
MensajeTema: Re: Desobediencia y falta de respeto.   Desobediencia y falta de respeto. EmptyVie Ene 30, 2009 4:23 pm

Leon escribió:
Lamentablemente este topico estaba virgen. pero lamentablemente llego la hora de terminar con eso, hoy 30 de enero del 2009 el jugador ridick entro al server con el nombre Dj ridick mientras estaba la rcon negrox, el le pidio de todas las formas que parara la musica y el como si nada siguio con la musica, luego llege yo Leon, y tambien le pedi que parara por las buenas, luego ya suvi el tono, y finalmente cuando el ya no me pesco le di 1 kick, cuando reingreso le dije denuevo que parara y la razon del kick, el siguio con la musica luego de 4 kicks el no paraba asique la rcon negrox lo baneo por 1 minuto y cuando volvio siguio con la musica, luego llego la rcon Aprendiz y le pidio por las buenas que parara y el siguio finalmente se fue de ban ya que teniamos un server de 20 personas q bajo a 9 por la musica.. finalmente se le quito el ban y el entra reclamando porque lo banearon y diciendole al aprendiz que lo perdonara (porque tampoco tonto el cabro savia que si el aprendiz se ponia de su lado salia sin problemas) pero tambien salio insultandome a mi y al negro accion que se repite 30 minutos despues del problema.. alegando de que el nos va a denunciar por abuso de poder y todo.. la verdad esque las rcon estan para controlar el server y claro.. una persona del clan tiene prioridad frente a un visitante y todo eso.. pero un miembro del clan tienen los mismos derechos que los demas y 1 no puede venir y pasar a llevar el juego de los demas con su musica, no todos tienen steam para mutearlo.. accion que molesta, espero que los demas afectados dejen su vercion tambien y ridick ya tengo claro que vas a llegar minitendo, pero no te preocupes ya somos 3 RCON que tenemos clara la pelicula ;P




Leon mira primero que todo lo acepto si ise eso pero como que le pusiste algunas cosas falsas priero que todo despeus del ban no puse musica y el server de unos 20 a 18 si quierian escuchar musica y taban bien pero cuando llegaste tu empesaste a reclutar la primera cosa que dije si no te gusta muteame asi mismo como dijiste que lo ivas ahcer ahora recien jugando a las econdidas en el mapa de_vertigo.
2do : el negro estaba pero no cuando yo llege yo estaba de a3ro: si le pedi disculpas al az pero sin intencion de hacerme el inocente solo fue por que no lo escuche y nuca eh ten ido problemas con el y no los queria tener tampoco

asique si vay a reclamar reclama como hombre y di la verdad por que ahi artas partes que son falsas.

Ahh se me ovidaba yo tambien tengo un reclamo contra a ti y es el siguiente:

Aveces estamos jugando de lo mas bien en mapa y tu lelgas y cambias todo a tu gusto y egun tu los que tienen la rcon manden y peuden hacer lo que quieren pero se supone que es para mantener bien el server esa vez estaba el server lleno y despues que isiste esos cambios se fue mas de la mitad.
Tambien trataste al copngo y al chapulin de pendejos y dijiste que se vallan eso fue hoy.
Asi que si vas a reclamar tambien respondo y reclama como hombre sin mentir

Saludos.. 2.DC' | DJ RiiDiicK x ciaka el nick siempre lo ando trallendo
se me olvidaba no escuchaba nada solo leia por eso dije si me hablan escriban porfa ya que estaba usando el programa ares y tube que bajar todos los volumen del cs
Volver arriba Ir abajo
Leon
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Desobediencia y falta de respeto. Empty
MensajeTema: Re: Desobediencia y falta de respeto.   Desobediencia y falta de respeto. EmptyVie Ene 30, 2009 4:52 pm

Primero que nada
LABATE LAS OREJAS
primero, cuando dije que te mutie, la verda esq no pude porque despues cuando hablaste yo respondi...
segundo cuando dije que el congo y el chapu ERAN CABROS XICOS luego tambien dije que ahora estaban maduros y que avia pensado que ahora que los 2 ya estavan grandes no avian cabros xicos en el server pero me ekivoke me olvide de ti :S ademas noobi cuando llege al server no hize ningun cambio.. LoL y como savias que la gente la gustava la muscia si tu dijiste que no escuchavas :S proque yo escuchava 5 o 6 personas reclamando sin contarme :S jajajajaj yo savai que llegarias con tus mentiras tipico de cabro xico weno la pelicula esta bien clara.. ahy 3 rcon que tienen todo claro jajajaj ademas no c que hablas sobre cambiar cosas.. no hize ningun cambio.. x lo menos yo..
Volver arriba Ir abajo
DjRiiDiicK
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Desobediencia y falta de respeto. Empty
MensajeTema: Re: Desobediencia y falta de respeto.   Desobediencia y falta de respeto. EmptyVie Ene 30, 2009 4:55 pm

Leon escribió:
Primero que nada
LABATE LAS OREJAS
primero, cuando dije que te mutie, la verda esq no pude porque despues cuando hablaste yo respondi...
segundo cuando dije que el congo y el chapu ERAN CABROS XICOS luego tambien dije que ahora estaban maduros y que avia pensado que ahora que los 2 ya estavan grandes no avian cabros xicos en el server pero me ekivoke me olvide de ti :S ademas noobi cuando llege al server no hize ningun cambio.. LoL y como savias que la gente la gustava la muscia si tu dijiste que no escuchavas :S proque yo escuchava 5 o 6 personas reclamando sin contarme :S jajajajaj yo savai que llegarias con tus mentiras tipico de cabro xico weno la pelicula esta bien clara.. ahy 3 rcon que tienen todo claro jajajaj ademas no c que hablas sobre cambiar cosas.. no hize ningun cambio.. x lo menos yo..

Y vay a seguir con las mentiras??????????? mejor esperemos que llege el denken para que aclaremos las cosas asi vemos kien esta mintiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
2.DC'|D3nK3n
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
2.DC'|D3nK3n


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 44

Desobediencia y falta de respeto. Empty
MensajeTema: SOLICIONADO   Desobediencia y falta de respeto. EmptyVie Ene 30, 2009 6:02 pm

Debido al reclamo formal y actitudes que no van de acuerdo JUGADORES DEL MISMO Team . Es que se decidio junto a 3 Juecez (Rcon Antiguas)1- 2.DC'| [G].- 2- 2.DC'| A_Z
2.DC'| DENKEN. En un juecio con los involucrados presentes y donde se les permitio defenderce y expresarce sobre lo sucecido ,es que se tomo la decicion de corregir errores de las rcon Y UN LLAMDO DE ATENCION PARA LAS RCON MENOS ANTIGUAS : 2.DC'|Leon
2.DC'| Negrow , y el castigo para RDDICK QUE CONSTA EN 3 SEMANAS FUERA DEL TEAM POR CONDUCTA QUE NO CORRESPONDE , Y 2 SEMANAS SIN RCON PARA EL PLAYER 2.DC'| C()NG(). TODO ESTO EN FORMA CORRECTA SEGUN SUS VERCIONES Y SUS ERRORES ACEPTADOS POR CADA UNO Y DECIDIDO POR LOS 3 JUECEZ.



Atte: 2.DC'|DENKEN
Volver arriba Ir abajo
https://2000dc.superforo.net
Contenido patrocinado





Desobediencia y falta de respeto. Empty
MensajeTema: Re: Desobediencia y falta de respeto.   Desobediencia y falta de respeto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desobediencia y falta de respeto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de players
» perdon por mi falta de presencia en el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad 2000DC  :: Comunicados al Staff :: Problemas y Reclamos-
Cambiar a: