Lamentablemente este topico estaba virgen. pero lamentablemente llego la hora de terminar con eso, hoy 30 de enero del 2009 el jugador ridick entro al server con el nombre Dj ridick mientras estaba la rcon negrox, el le pidio de todas las formas que parara la musica y el como si nada siguio con la musica, luego llege yo Leon, y tambien le pedi que parara por las buenas, luego ya suvi el tono, y finalmente cuando el ya no me pesco le di 1 kick, cuando reingreso le dije denuevo que parara y la razon del kick, el siguio con la musica luego de 4 kicks el no paraba asique la rcon negrox lo baneo por 1 minuto y cuando volvio siguio con la musica, luego llego la rcon Aprendiz y le pidio por las buenas que parara y el siguio finalmente se fue de ban ya que teniamos un server de 20 personas q bajo a 9 por la musica.. finalmente se le quito el ban y el entra reclamando porque lo banearon y diciendole al aprendiz que lo perdonara (porque tampoco tonto el cabro savia que si el aprendiz se ponia de su lado salia sin problemas) pero tambien salio insultandome a mi y al negro accion que se repite 30 minutos despues del problema.. alegando de que el nos va a denunciar por abuso de poder y todo.. la verdad esque las rcon estan para controlar el server y claro.. una persona del clan tiene prioridad frente a un visitante y todo eso.. pero un miembro del clan tienen los mismos derechos que los demas y 1 no puede venir y pasar a llevar el juego de los demas con su musica, no todos tienen steam para mutearlo.. accion que molesta, espero que los demas afectados dejen su vercion tambien y ridick ya tengo claro que vas a llegar minitendo, pero no te preocupes ya somos 3 RCON que tenemos clara la pelicula ;P