Comunidad 2000DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Logo Oficial del Clan ¡ Prioridad 2!

Ir abajo 
AutorMensaje
2.DC'|D3nK3n
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
2.DC'|D3nK3n


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 44

Logo Oficial del Clan ¡ Prioridad 2! Empty
MensajeTema: Logo Oficial del Clan ¡ Prioridad 2!   Logo Oficial del Clan ¡ Prioridad 2! EmptySáb Nov 28, 2009 3:47 pm

Bueno Camaradas . Despues de bagar por modelos insatisfecho de ideas de logos pal clan ... Me puse a mirar las paguinas de los grandes clanes de CS , donde pude observar que sus logos son "lo justo y lo necesario sin necesidad de tanta parafernalia, que demuestra la escensia y chispa del clan. Fue asi como llegue a la confeccion del logo que les dejo a continuacion que demuestra lo justo y necesario y que deja y elimina el estereotipo de logo de cabros xicos y de clan xarxa y se ve un "Escudo en el cual esta el nombre del clan , el mono de cs , y lo que somos nostros "Steam". Logo que si miran bien y comparan con los de los clanes bkns de CSS esta a la altura de los logos de los grandes clanes y este logo aparte de lo que muestra con sus diseño y imágenes, es el concepto ya que si lo miran bien el logo no es cualquier imagen , ya que es un "ESCUDO" = que su significado en las familias reales y de sangre azul y de clanes de los tiempos antiguos demostraba una gran familia , de respeto, y poderosa , ya que eran solo las grandes familias o clanes que tenian 1 escudo que los representaba , por el cual eran respetados y catalogados como superiores(Ya que no cualquier clan o familia tenia Escudo representativo) " Y con este Escudo pretendo anunciar una poderosa familia Clan , Guerrera, Leal, y de sangre Real ,que debe ser respetada por su garra, fuerza, unión, y superioridad por los demás Clanes.
Bueno no ahondo mas en lo que es la historia mundial sobre la antiguedad , y solo me queda decirles que este logo es el "OFICIAL DE CLAN " y me imagino que a algunos no les va a gustar, pero no es obligacion que lo usen solo les comunico que es el oficial para el clan,grupo steam, y para los que quieran jugar con un mismo logo en los partidos. Lo que es yo cumplo con usarlo como parte de esta familia y Clan !

Logo Oficial del Clan ¡ Prioridad 2! Oficia10


Eso es Saludos!!!


Atte: 2.DC'|D3nK3n Arrow clown
Volver arriba Ir abajo
https://2000dc.superforo.net
 
Logo Oficial del Clan ¡ Prioridad 2!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Empresa de server 1.6 ( Prioridad 1)
» Nuevo Server CS SOURCE (Prioridad 1)
» Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 )
» Partidas del Torneo 1v/s1 y las reglas del torneo (Prioridad 1)
» Amores en clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad 2000DC  :: Clan Counter Strike 1.6 :: Clan Cs 1.6 :: Noticias y Anuncios Clan 1.6-
Cambiar a: