Comunidad 2000DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
2.DC'|D3nK3n
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
2.DC'|D3nK3n


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 44

Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) Empty
MensajeTema: Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 )   Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) EmptyJue Oct 29, 2009 4:02 pm

Estimados Compañeros y camaradas de Clan . Comprendiendo que se encuentran en las fechas finales de su Año escolar y que la mayoria esta con pruebas definitivas y que no les queda mucho time para para jugar durante la semana , es que Tomaremos este tiempo que les falta a los estudiantes del Clan como un tiempo de Transición ( Una transición es la acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar, a otro muy distinto del anterior. Representa un cambio de un estado a otro.). En el cual Primaremos la tranquilidad mental de los Players del clan para que puedan rendir bien en sus pruebas finales sin tener la Presión de la responsabilidad del Clan y su asistencia al server .
Pueden asistir al server cuando ya terminen su time de estudiar por dia y jugaran partido si se encuentran los player's suficiente en el server para jugarlo.
Este tiempo y estado durara hasta que se finalice el año escolar que sera cuando esperamos que todos logren pasar de curso.
Tengan calma, Primen sus estudio, asistan al server cuando realmente les sobre el tiempo para jugar, y que les balla bien en sus pruebas Finales.

"RR Y GO GO GO con sus estudios !!!"

Atte: 2.DC'|D3nK3n.~> Arrow clown
Volver arriba Ir abajo
https://2000dc.superforo.net
Knox.
Secretario CS 1.6
Secretario CS 1.6
Knox.


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29

Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) Empty
MensajeTema: Re: Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 )   Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) EmptyJue Oct 29, 2009 5:28 pm

que denken que nos apoyes en ese sentido ya que yo tengo que estudiar de caeza pa los examenes finales mk son en 2 semanas pero igual me seguire meitendo al server cuando pueda y estare en ts siempre....

SaLu2

aTT3 Knox.
Volver arriba Ir abajo
marcelciber
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 31
Localización : Osorno X Region de Los Lagos

Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) Empty
MensajeTema: Si   Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) EmptyJue Oct 29, 2009 11:57 pm

Bkn
Denken
Buen Tema bueno YO les Digo estoy En paro
y tengo buena disponibilidadd !
En el SErver
xD
Volver arriba Ir abajo
zealm
Capitan CS 1.6
Capitan CS 1.6
zealm


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Antofagasta

Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) Empty
MensajeTema: Re: Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 )   Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) EmptySáb Oct 31, 2009 4:58 pm

Si yo igual le estoy dando priodidad a los estudios asi qe en la semana no me memeto muxo el viernes y el fin de semana juego a full
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) Empty
MensajeTema: Re: Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 )   Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio de los Players Y su Final de Año Escolar ! (Prioridad 1 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutar Playes ¡ Capitanes tomar conocimiento y cumplir! "PRIORIDAD 1"
» Partidas del Torneo 1v/s1 y las reglas del torneo (Prioridad 1)
» Logo Oficial del Clan ¡ Prioridad 2!
» Nueva Empresa de server 1.6 ( Prioridad 1)
» Nuevo Server CS SOURCE (Prioridad 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad 2000DC  :: Clan Counter Strike 1.6 :: Clan Cs 1.6 :: Noticias y Anuncios Clan 1.6-
Cambiar a: