Comunidad 2000DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

FundiCion

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FundiCion Empty
MensajeTema: FundiCion   FundiCion EmptyMar Feb 03, 2009 10:44 pm

Bueno mi reclamo va para el lobo o rkzs o algo asi ke estuvo fundiendose mientras jugabamos congelao aparte de poner musika en el server ahsta ke me aburrio. ia el negro dijo jugemo congelao jugamo me enpeso a matar bueno io le dije ke era fundio y ai enpesaron el interkambio de insultos de mi parte y de la suya despues em sige matando y el negro dice una mas al ke atake y kikeo ia paso la otra ronda el lobo me mato y el negro no le iso nah io lo mate a la otra ronda y el negro me kikeo entonse komo es la wea si andan advitiendo por ser amigo de la rcon no ay ke andar abusando po entose ese es mi reclamo y mas encima lo deja ay no mas , a mi me kikean y keo fuera entonses esa wea molesta po.

atte. Knox
[N]eGr0.^~
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro
[N]eGr0.^~

Cantidad de envíos : 46

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyMar Feb 03, 2009 10:54 pm

la rason por la q no kikie al lobo fue pq dijo q se iba altiro y luego qria ver q tubieray pq parecia q taay pegao y le di una oportunia pa q parara y dije q aora si iva a kikear al q atacara y de todas formas apena t fuiste tu el s fue tmbn y abri el server altiro pa q entraray pro no aparecist y me fui.
adema ati te avia dixo muxo antes q pararay pq tmbn me atacabay a mi, tirabay humo cndo t dije varias veces q no y no t ise naa apesar d q no me peskast.
[N]eGr0.^~
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro
[N]eGr0.^~

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyMar Feb 03, 2009 10:56 pm

y lo del humo t dije pq se lageaba y c poia caer el serv y fueron coo 4 rondas seguides y solo t decia q pararay cndo devi kikeart ya q me desovedesiste 4 veces
Invitado
Invitado

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyMar Feb 03, 2009 10:57 pm

Si lo admito ay me ekivoke al no aserte kaso pero lo del lobo lo encontre nah ke ver
[N]eGr0.^~
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro
[N]eGr0.^~

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyMar Feb 03, 2009 11:02 pm

si pro igual como t di la oportunida a ti tmbn se la di al lobo y paro pq no te ataco asta q tu empesaste a atacarlo y finalmente lo mataste...

ahora lo de la musica de antes era porque estubiemos como media hora los mismos 6 conectados y a nadie le molestaba, se reian de los temas que poniamos y al final cndo le pedi al lobo q parara pq te molestaba paro y no la puso otra ves asiq noc que mas alegas.
Invitado
Invitado

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyMar Feb 03, 2009 11:06 pm

lo de la musika el lobo me dijo pendejo ql las keri toa pa ti , eso me dijo kuando le dije ke aprara la musika ia ke em tenia shato y tu dijiste no no la pari asi ke taban 2 juntos
[N]eGr0.^~
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro
[N]eGr0.^~

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyMar Feb 03, 2009 11:18 pm

yo nunk caxe cndo dijo eso :S y adema yo le dije q dejara q terminara pq no le qeaba csi na y el final era chistoso x eso noma...
y mira si lo q qri e q alfinal llegue el denken y c tenga q meter y gastar un rato q podria tar asiendo algo ma importante sigue con el tema.. yo no te voy a discutir ma yo le dije q parara cndo te pusist a inchar, pro tmpoco poia tar pendiente d lo q te gusta a ti noma pq tambien ay otras personas en el server que taban escuchando la musica y no se quejaban, se reian con nosotros. antes de que llegaras, yo pregunte y TODOS dijeron que no les molestaba la musica, hasta que llegaste tu a decir que pararamos. la dejamos unos 5 minutos y despues paramos y cambiamos el mapa. luego tabamo jugando congelao y empesaste con lo del humo, no me peskaste cndo te dije q e poia caer el server y no te hise naa, te di la oportunidad. igual que al lobo tenia que darle una tambien, no puedo darte a ti y no a el pro tu despues seguiste y por eso te quiquie, A LA QUINTA DESOVEDIENCIA. al lobo le dije que parara y e verda al princio ataco, pero tu tambien, hise el restart altiro para no dejarte afuera. y dije que pararan los 2 y solo tu atacaste.
ahi esta todo claro si queri seguir con el tema sigue insistiendo asta que el denken tenga que meterse y terminar. por mi parte hasta aca llega el tema, yo no quiero quedar mal contigo, me cai bn pro tmbn pueo dejart pasar too. ahi ve tru si qri seguir insistiendo.
KzdM
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro

Cantidad de envíos : 5

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyMiér Feb 04, 2009 5:33 pm

Knox escribió:
Bueno mi reclamo va para el lobo o rkzs o algo asi ke estuvo fundiendose mientras jugabamos congelao[1] | aparte de poner musika en el server ahsta ke me aburrio [2]. ia el negro dijo jugemo congelao jugamo me enpeso a matar bueno io le dije ke era fundio y ai enpesaron el interkambio de insultos de mi parte y de la suya despues em sige matando y el negro dice una mas al ke atake y kikeo ia paso la otra ronda el lobo me mato y el negro no le iso nah io lo mate a la otra ronda y el negro me kikeo entonse komo es la wea si andan advitiendo por ser amigo de la rcon no ay ke andar abusando po entose ese es mi reclamo y mas encima lo deja ay no mas , a mi me kikean y keo fuera entonses esa wea molesta po.

atte. Knox

1-Me sorprende, te dije que pararas un monton de veces y que no te piki a xorizo,lo cual tu me respondiste soy xoro y que, y me mataste

2-Dijsite que aprara y pare

3- Estabas pegado
Invitado
Invitado

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyMiér Feb 04, 2009 7:20 pm

1- te mate por ke tu = me mataste

2-me dijiste pendejo qlo soy pikao a xoro i io te dije: soy xoro po amigo

3-no Taba Pegao !!!!!!!!!!!!
2.DC'|D3nK3n
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
2.DC'|D3nK3n

Cantidad de envíos : 336

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyJue Feb 05, 2009 12:15 am

Con respecto al Player Lobo Tengo un reclamo de parte de 2.DC'|A_Z Sobre la desobediencia a las rcon y colocar musica en el server en el dia de ayer Martes 03 de Febrero del 2009. Es por eso y mas esto que comunica el player 2.DC'| Knox ,que llamare
a juicio al Player 2.DC'| Lobo el dia Sbado 07 de Febrero a las 17hrs Donde el el Player 2.DC'| A_Z sera su demandante junto al player 2.DC'| Knox. Junto con esto se le prohibe al Player 2.DC'| Lobo ingresar a los server del Team durante los dias que faltan para el dia del juicio ,y esto lo cumpliran las rcon solicitandole que abandone el server o banearlo si es necesario.

El Player 2.DC'|Lobo debera presentarce a la hora señalada en el server 2 y se le esperar solamente hasta las 17:10 hrs para el juicio con sus testigos para que lo paoyen para su defensa . El no asistir al juicio de dara por veraz las acusaciones y quedara automaticamente expulsado del Team 2000DC SIN DEREXO A VOLVER A INGRESAR AL TEAM Y LOS SERVER.

Atte: 2.DC'| DENKEN
https://2000dc.superforo.net
KzdM
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro

Cantidad de envíos : 5

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion EmptyJue Feb 05, 2009 5:00 am

2.DC'|DENKEN escribió:
Con respecto al Player Lobo Tengo un reclamo de parte de 2.DC'|A_Z Sobre la desobediencia a las rcon y colocar musica en el server en el dia de ayer Martes 03 de Febrero del 2009. Es por eso y mas esto que comunica el player 2.DC'| Knox ,que llamare
a juicio al Player 2.DC'| Lobo el dia Sbado 07 de Febrero a las 17hrs Donde el el Player 2.DC'| A_Z sera su demandante junto al player 2.DC'| Knox. Junto con esto se le prohibe al Player 2.DC'| Lobo ingresar a los server del Team durante los dias que faltan para el dia del juicio ,y esto lo cumpliran las rcon solicitandole que abandone el server o banearlo si es necesario.

El Player 2.DC'|Lobo debera presentarce a la hora señalada en el server 2 y se le esperar solamente hasta las 17:10 hrs para el juicio con sus testigos para que lo paoyen para su defensa . El no asistir al juicio de dara por veraz las acusaciones y quedara automaticamente expulsado del Team 2000DC SIN DEREXO A VOLVER A INGRESAR AL TEAM Y LOS SERVER.

Atte: 2.DC'| DENKEN

KA-Ze-TA-De-E-Me
Contenido patrocinado

FundiCion Empty
MensajeTema: Re: FundiCion   FundiCion Empty

FundiCion
Página 1 de 1.