| FundiCion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FundiCion Mar Feb 03, 2009 10:44 pm | |
| Bueno mi reclamo va para el lobo o rkzs o algo asi ke estuvo fundiendose mientras jugabamos congelao aparte de poner musika en el server ahsta ke me aburrio. ia el negro dijo jugemo congelao jugamo me enpeso a matar bueno io le dije ke era fundio y ai enpesaron el interkambio de insultos de mi parte y de la suya despues em sige matando y el negro dice una mas al ke atake y kikeo ia paso la otra ronda el lobo me mato y el negro no le iso nah io lo mate a la otra ronda y el negro me kikeo entonse komo es la wea si andan advitiendo por ser amigo de la rcon no ay ke andar abusando po entose ese es mi reclamo y mas encima lo deja ay no mas , a mi me kikean y keo fuera entonses esa wea molesta po.
atte. Knox |
|
| |
[N]eGr0.^~ Mienbro Nuevo del Foro
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: FundiCion Mar Feb 03, 2009 10:54 pm | |
| la rason por la q no kikie al lobo fue pq dijo q se iba altiro y luego qria ver q tubieray pq parecia q taay pegao y le di una oportunia pa q parara y dije q aora si iva a kikear al q atacara y de todas formas apena t fuiste tu el s fue tmbn y abri el server altiro pa q entraray pro no aparecist y me fui. adema ati te avia dixo muxo antes q pararay pq tmbn me atacabay a mi, tirabay humo cndo t dije varias veces q no y no t ise naa apesar d q no me peskast. | |
|
| |
| Tema: Re: FundiCion Mar Feb 03, 2009 10:56 pm | |
| y lo del humo t dije pq se lageaba y c poia caer el serv y fueron coo 4 rondas seguides y solo t decia q pararay cndo devi kikeart ya q me desovedesiste 4 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FundiCion Mar Feb 03, 2009 10:57 pm | |
| Si lo admito ay me ekivoke al no aserte kaso pero lo del lobo lo encontre nah ke ver |
|
| |
| Tema: Re: FundiCion Mar Feb 03, 2009 11:02 pm | |
| si pro igual como t di la oportunida a ti tmbn se la di al lobo y paro pq no te ataco asta q tu empesaste a atacarlo y finalmente lo mataste...
ahora lo de la musica de antes era porque estubiemos como media hora los mismos 6 conectados y a nadie le molestaba, se reian de los temas que poniamos y al final cndo le pedi al lobo q parara pq te molestaba paro y no la puso otra ves asiq noc que mas alegas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FundiCion Mar Feb 03, 2009 11:06 pm | |
| lo de la musika el lobo me dijo pendejo ql las keri toa pa ti , eso me dijo kuando le dije ke aprara la musika ia ke em tenia shato y tu dijiste no no la pari asi ke taban 2 juntos |
|
| |
| Tema: Re: FundiCion Mar Feb 03, 2009 11:18 pm | |
| yo nunk caxe cndo dijo eso :S y adema yo le dije q dejara q terminara pq no le qeaba csi na y el final era chistoso x eso noma... y mira si lo q qri e q alfinal llegue el denken y c tenga q meter y gastar un rato q podria tar asiendo algo ma importante sigue con el tema.. yo no te voy a discutir ma yo le dije q parara cndo te pusist a inchar, pro tmpoco poia tar pendiente d lo q te gusta a ti noma pq tambien ay otras personas en el server que taban escuchando la musica y no se quejaban, se reian con nosotros. antes de que llegaras, yo pregunte y TODOS dijeron que no les molestaba la musica, hasta que llegaste tu a decir que pararamos. la dejamos unos 5 minutos y despues paramos y cambiamos el mapa. luego tabamo jugando congelao y empesaste con lo del humo, no me peskaste cndo te dije q e poia caer el server y no te hise naa, te di la oportunidad. igual que al lobo tenia que darle una tambien, no puedo darte a ti y no a el pro tu despues seguiste y por eso te quiquie, A LA QUINTA DESOVEDIENCIA. al lobo le dije que parara y e verda al princio ataco, pero tu tambien, hise el restart altiro para no dejarte afuera. y dije que pararan los 2 y solo tu atacaste. ahi esta todo claro si queri seguir con el tema sigue insistiendo asta que el denken tenga que meterse y terminar. por mi parte hasta aca llega el tema, yo no quiero quedar mal contigo, me cai bn pro tmbn pueo dejart pasar too. ahi ve tru si qri seguir insistiendo. | |
|
| |
KzdM Mienbro Nuevo del Foro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: FundiCion Miér Feb 04, 2009 5:33 pm | |
| - Knox escribió:
- Bueno mi reclamo va para el lobo o rkzs o algo asi ke estuvo fundiendose mientras jugabamos congelao[1] | aparte de poner musika en el server ahsta ke me aburrio [2]. ia el negro dijo jugemo congelao jugamo me enpeso a matar bueno io le dije ke era fundio y ai enpesaron el interkambio de insultos de mi parte y de la suya despues em sige matando y el negro dice una mas al ke atake y kikeo ia paso la otra ronda el lobo me mato y el negro no le iso nah io lo mate a la otra ronda y el negro me kikeo entonse komo es la wea si andan advitiendo por ser amigo de la rcon no ay ke andar abusando po entose ese es mi reclamo y mas encima lo deja ay no mas , a mi me kikean y keo fuera entonses esa wea molesta po.
atte. Knox 1-Me sorprende, te dije que pararas un monton de veces y que no te piki a xorizo,lo cual tu me respondiste soy xoro y que, y me mataste 2-Dijsite que aprara y pare 3- Estabas pegado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FundiCion Miér Feb 04, 2009 7:20 pm | |
| 1- te mate por ke tu = me mataste
2-me dijiste pendejo qlo soy pikao a xoro i io te dije: soy xoro po amigo
3-no Taba Pegao !!!!!!!!!!!! |
|
| |
2.DC'|D3nK3n Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 44
| Tema: Re: FundiCion Jue Feb 05, 2009 12:15 am | |
| Con respecto al Player Lobo Tengo un reclamo de parte de 2.DC'|A_Z Sobre la desobediencia a las rcon y colocar musica en el server en el dia de ayer Martes 03 de Febrero del 2009. Es por eso y mas esto que comunica el player 2.DC'| Knox ,que llamare a juicio al Player 2.DC'| Lobo el dia Sbado 07 de Febrero a las 17hrs Donde el el Player 2.DC'| A_Z sera su demandante junto al player 2.DC'| Knox. Junto con esto se le prohibe al Player 2.DC'| Lobo ingresar a los server del Team durante los dias que faltan para el dia del juicio ,y esto lo cumpliran las rcon solicitandole que abandone el server o banearlo si es necesario.
El Player 2.DC'|Lobo debera presentarce a la hora señalada en el server 2 y se le esperar solamente hasta las 17:10 hrs para el juicio con sus testigos para que lo paoyen para su defensa . El no asistir al juicio de dara por veraz las acusaciones y quedara automaticamente expulsado del Team 2000DC SIN DEREXO A VOLVER A INGRESAR AL TEAM Y LOS SERVER.
Atte: 2.DC'| DENKEN | |
|
| |
KzdM Mienbro Nuevo del Foro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: FundiCion Jue Feb 05, 2009 5:00 am | |
| - 2.DC'|DENKEN escribió:
- Con respecto al Player Lobo Tengo un reclamo de parte de 2.DC'|A_Z Sobre la desobediencia a las rcon y colocar musica en el server en el dia de ayer Martes 03 de Febrero del 2009. Es por eso y mas esto que comunica el player 2.DC'| Knox ,que llamare
a juicio al Player 2.DC'| Lobo el dia Sbado 07 de Febrero a las 17hrs Donde el el Player 2.DC'| A_Z sera su demandante junto al player 2.DC'| Knox. Junto con esto se le prohibe al Player 2.DC'| Lobo ingresar a los server del Team durante los dias que faltan para el dia del juicio ,y esto lo cumpliran las rcon solicitandole que abandone el server o banearlo si es necesario.
El Player 2.DC'|Lobo debera presentarce a la hora señalada en el server 2 y se le esperar solamente hasta las 17:10 hrs para el juicio con sus testigos para que lo paoyen para su defensa . El no asistir al juicio de dara por veraz las acusaciones y quedara automaticamente expulsado del Team 2000DC SIN DEREXO A VOLVER A INGRESAR AL TEAM Y LOS SERVER.
Atte: 2.DC'| DENKEN KA-Ze-TA-De-E-Me | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FundiCion | |
| |
|
| |
| FundiCion | |
|