Comunidad 2000DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!

Ir abajo 
+3
Knox.
zealm
2.DC'|D3nK3n
7 participantes
AutorMensaje
2.DC'|D3nK3n
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
2.DC'|D3nK3n


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 44

Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty
MensajeTema: Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!   Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! EmptyDom Dic 06, 2009 12:59 am

Creo que hay gente que no entiende y que no logra captar las dimensiones de ciertos asuntos de importancia , como son el respeto, El querer a su Clan , auto respetarce , no dejar mal parado a su Team por nada del mundo.
Muxas veces les e dixo que no jueguen con parxe en partidos y que no se desesperen por jugar un partido si lo ban a jugar al lote mejor no lo jueguen.
Y el player Jueanpi no a entendido estos puntos importantes para "MI" ya que se desespera por un partido y arrastra a los demas player del clan a jugar y por lo que veo le da lo mismo el respeto a su clan y sus amigos .
Esto paso en un "partido" contra el clan "Ng.cl" :

Ng.cL # dAxneR.! killed 2.DC' | eL KlAuDii00zz with mp5navy
NOOBS.DC' |Chn.- killed Ng.cL # breAz-! with grenade
Ng.cL # dAxneR.! (RADIO): Todos a cubierto!
Ng.cL # xago. killed NOOBS.DC' | sn;; with mp5navy
Ng.cL # dAxneR.! killed NOOBS.DC' |Chn.- with mp5navy
NOOBS.DC' | sayco killed Ng.cL # xago. with usp
Ng.cL # breAz-! (RADIO): Todos a cubierto!
*** NOOB.DC' | Leon killed Ng.cL # dAxneR.! with a headshot from usp ***
Ng.cL # -voLT. killed NOOB.DC' | Leon with ak47
Ng.cL # dAxneR.! (RADIO): Todos a cubierto!
Ng.cL # stone . ~ ha atacado a un compaero
Ng.cL # stone . ~ (RADIO): Todos a cubierto!
NOOBS.DC' | sayco killed Ng.cL # stone . ~ with usp
Ng.cL # stone . ~ (RADIO): Todos a cubierto!
Ng.cL # -voLT. killed NOOBS.DC' | sayco with ak47
* 2.DC' | eL KlAuDii00zz cambio de nombre NOOBS.DC' | Sad

Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Captur10
Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Captur11


Como habran observado El player Juanpi no encontro nada mejor que llamar a Players que no son fieles a su amistad , que se pusieron como tag " NOOB.DC' " demostrando con esto la burla, El desprecio, y la 0 importancia de amistad al clan 2000'DC es lamentable .
También me informaron que había otros players del clan involucrados en este asunto que no toman enrecio al clan , y no han entendido que no deben llamar parxes y menos de esta calaña de persona.}
Es lamentable este asunto ya que no ahn entnedido lo que es un clan y que nadie debe hacer nada que ridculice al clan por una desesperacion de jugar partido sin tomar el peso a los que hace. Por esto se tomaran medidas inflexible con estos players
lo que conversare con los capitanes el dia de mañana para ver si los expulsamos o castigamos sin clan por meses. y con extricta prohibicion de que se metan a TS o al server estos despreciables niños que no han aprendido a vivir como la gente.


Última edición por 2.DC'|D3nK3n el Dom Dic 06, 2009 2:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://2000dc.superforo.net
zealm
Capitan CS 1.6
Capitan CS 1.6
zealm


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Antofagasta

Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty
MensajeTema: Re: Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!   Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! EmptyDom Dic 06, 2009 1:15 am

Juanpi se paso no es posible que se desespere tanto por un partido , juanpi tu puedes jugar miles de partidos en tu vida no te podi desesperar por jugar un partido
Volver arriba Ir abajo
Knox.
Secretario CS 1.6
Secretario CS 1.6
Knox.


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29

Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty
MensajeTema: Re: Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!   Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! EmptyDom Dic 06, 2009 1:17 am

Si yo creo que tambien es al gota que rebalso el vaso ya que llega a tal desesperacion por jugar partido que juega con pocos del clan y puros parches que su amistad no vale nada por lo que kedo demostrado.... ademas depues llama a Chn. y se adueña del tag del clan y de todos los que estaban jugando pidiendo ban a miembros del clan sin derecho alguno.....

SaLu2
Volver arriba Ir abajo
+7
Capitan CS 1.6
Capitan CS 1.6



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty
MensajeTema: Re: Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!   Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! EmptyDom Dic 06, 2009 2:46 am

Lamentable la situación, sin embargo siempre he considerado que las personas deben tener oportunidades, la situación es grabe y como tal se debiera aplicar el máximo castigo, pero esto no soluciona todo el conflicto, creo que todo castigo debe llevar una solución, para que el player recapacite y vea el error cometido y se de cuenta que en la vida hay cosas que son serias y otras en las cuales uno puede pasarlo muy bien y hacer bromas, pero se que este clan mas que un clan es una familia y como tal vela siempre por el bien de todos, se tambien que Denken debe estar muy enojado por todo esto y espero que cuando tome la decisión final lo haga pensando en mejorar las cosas, las situaciones para asi resolver lo problemas que pasan dentro de la familia 2000 DC

Es mi humilde opinión y se que muchos no van a estar de acuerdo pero apelo a las oportunidades, apelo a que las personas pueden cambiar.


Saludos

+ SIETE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
sKeeeRiaL
2000'DC Gamer
2000'DC Gamer



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : rENGO !

Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty
MensajeTema: Re: Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!   Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! EmptyDom Dic 06, 2009 9:48 am

Lamentable lo que isieron, nos dejaron mal parados, que lata :/
Volver arriba Ir abajo
elxriicardo
Capitan CS 1.6
Capitan CS 1.6
elxriicardo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : conNcee .~>

Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty
MensajeTema: Re: Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!   Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! EmptyDom Dic 06, 2009 11:57 am

siP.

Yo también estuve en ese partido.
Pero estabamos bien. Empezamos el jp , el cogu , yo. El jp nos dijo que el revenge era del clan
pero yo nunca lo veo ni en el server. Y el jp llamó al Leon.

Los problemas empezaron cuando el jp cartoneo y en su lugar dejó al chapu.
y el chapu en dd2 se paso al otro equipo, pidiendo que baneen al revenge y al cogu.
los otros lo hicieron y banearon al cogu y al revenge. y como yo y el cogu tenemos la misma ip me banearon a mi igual. Y ahí el chapu se adueñó y yo no pude hacer nada estando baneado :/
y llamo a puros parches.
Volver arriba Ir abajo
A_z
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
A_z


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 43
Localización : Santiago

Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty
MensajeTema: Re: Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!   Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! EmptyDom Dic 06, 2009 5:05 pm

No hay mucho que decir, solo un gracias y hasta ??????? .. y que lata , este es un tipico ejemplo de lo que no se quiere en el clan. pero algunos no entendieron. pero bueno ....que venga el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty
MensajeTema: Re: Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!   Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto Ya me aburrio ! Debo tomar cartas en este asunto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutar Playes ¡ Capitanes tomar conocimiento y cumplir! "PRIORIDAD 1"
» ajaj aprendan a jugar cs kn este wm Xdd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad 2000DC  :: Clan Counter Strike 1.6 :: Clan Cs 1.6 :: Noticias y Anuncios Clan 1.6-
Cambiar a: