Comunidad 2000DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[color=blue]Para el Knox[/color]

4 participantes
AutorMensaje
P3L4o0
Capitan CS 1.6
Capitan CS 1.6

Cantidad de envíos : 8

[color=blue]Para el Knox[/color] Empty
MensajeTema: [color=blue]Para el Knox[/color]   [color=blue]Para el Knox[/color] EmptyMar Oct 20, 2009 5:09 pm

Bueno knox primero k nada keria pedirte disculpas por enojarme , por la discusion k tubimos
ya k tu saves la molestia k tube y tu bn lo saves yo te dije y te lo e repetido no me gusta k me molesten
con k tengo otro clan y te lo dije miles de veces yo no soy un pasto seko solamente parxo,ademas paso algunas veces a conectarme en ese server por k no hay nadie en el server cosa k es prohibido y lo entiendo ya k como capitan tengo k llevar gente al server y con eso tu tienes razon pero yo te lo buelvo a repetr knox yo no soy pasto seko y si les molesta k parxe a ese hablare con el worm k es el lider de ese clan disiendole k no voy a parxar mas en ese clan y otras cosas

asi k knox sorry por las weas k te dije y ojala k terminemos en wena y no te pongay cabro chiko con esas tonteras enserio sips oks espero k igual respondas bye

3L.P3L4o0
Knox.
Secretario CS 1.6
Secretario CS 1.6
Knox.

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: [color=blue]Para el Knox[/color]   [color=blue]Para el Knox[/color] EmptyMar Oct 20, 2009 7:16 pm

si pelaito 0 atao si ya lo hablamo por ts Smile igual tambien la kage por decirte weas que te molestaban sabiendo que lo hacian asi que igual zorry (:

S4Lu2

aTT3 Knox.
marcelciber
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: bien   [color=blue]Para el Knox[/color] EmptyMar Oct 20, 2009 9:47 pm

Bien eso me gusta la hermandad entre ustedes
eso esta bien knox y pelao, pucha falta hablar con el denken
no mas pelao Very Happy
ojala se conecte el xoro Ariel jajaja xD

[color=blue]Para el Knox[/color] Dibujofp
[color=blue]Para el Knox[/color] Sinttulo1xl
[color=blue]Para el Knox[/color] Sinttulo1xd
2.DC'|D3nK3n
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
2.DC'|D3nK3n

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: [color=blue]Para el Knox[/color]   [color=blue]Para el Knox[/color] EmptyMiér Oct 21, 2009 1:33 am

Toi al tanto...Pero esta semana pah mi es dificil tengo muxisima pega . Pero el fin de semana estoy. Arrow clown
https://2000dc.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [color=blue]Para el Knox[/color]   [color=blue]Para el Knox[/color] Empty

[color=blue]Para el Knox[/color]
Página 1 de 1.