Comunidad 2000DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

holi clase baja

3 participantes
AutorMensaje
Leonn
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro

Cantidad de envíos : 11

holi clase baja Empty
MensajeTema: holi clase baja   holi clase baja EmptyJue Feb 26, 2009 8:15 pm

weno yo el leon de la clase alta y su realesa les informo que me fui de vacaciones 1 semana a republica dominicna, echo que ya tenia informado a todos, parc que me echaron muxo de mnos algunos xk apenas entre a msn resivi saludos de algunos.. Very Happy
weno yo seguire sin entrar el server pero no sera por mucho aunq durra algunso dias xk como todos savemos empiezan las clases, ademas estos dias que me quedan queria psarlos viendo mi nuevo visio que es dragon ball xD jajaj pero es temporal los capitulos son limitados y ya casi no me queda nada me quedan 46 capitulso del gt ya vi dragon ball y dragon ball y z y ahora toi viendo las peliculas :p que como 25 xD jaja y llevo 11 :p weno nos tamos viendo cabros eso no mas :p su leon superior se despide clase trabajado infernior Razz
2.DC' | DosDear
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro

Cantidad de envíos : 47

holi clase baja Empty
MensajeTema: Re: holi clase baja   holi clase baja EmptyJue Feb 26, 2009 8:42 pm

Em wenas man cuenta como te fue en republica dominicana pos
xD
conociste a algun cankry
jasjasjajaj

Ya ma nque bueno que estes devuelta

Saludos

Entra luego

Bendiciones

Blesss
marcelciber
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro

Cantidad de envíos : 117

holi clase baja Empty
MensajeTema: HAHHA KE WENA   holi clase baja EmptyJue Feb 26, 2009 10:37 pm

VALE MI BRO
AHY SAL2
ATI AL PIPE
XAO XAO

c0NgiTo
Leonn
Mienbro Nuevo del Foro
Mienbro Nuevo del Foro

Cantidad de envíos : 11

holi clase baja Empty
MensajeTema: Re: holi clase baja   holi clase baja EmptyVie Feb 27, 2009 8:09 pm

oigan, tengo nuevo problema, estoi dia e entrado al server y tengo un lag, que no me deja jugar a gusto, creo que no logro jugar ni a mi 50% como algunos ven, eso es xk mi ping normal es de 15-30 y ahora ando con un pin de 40-80 tonc eso fue xk le deje mi pc a mis primas, y parc q me dejaron la caga, asique voi a tener que formatear pero no c cuando, xk ahora entro a clases el 4, asique ahy veo y espero verlos pronto igual cualquier cosa que nesesiten seguire trabajando con la rcon asique me avisan x steam. la tengo abierta siempre que estoi en el pc salu2
Contenido patrocinado

holi clase baja Empty
MensajeTema: Re: holi clase baja   holi clase baja Empty

holi clase baja
Página 1 de 1.