A_z Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 43 Localización : Santiago
| Tema: LLamada de atencion Vie Ene 30, 2009 5:05 pm | |
| Q' lata llegar a esta forma para ver si ciertos problemillas con ciertas rcon se solucionan. si yo he tenido anteriormente una mala actitud con respecto a x situacion ,pido las disculpas pertinentes. pero la situacion de hoy me da entender q' hay ciertos miembros q' no lelleron el reglamento. los reglamentos no son solo letras q' forman palabras con un signicado. tambien tienen un espiritu q' creo entender q' es respeto y amistad o algo asi. pero en nada parecido a lo q' veo en cietas ocaciones en los servers. los insultos, ruidos inesesarios, musica y etc. no permiten jugar de la mejor forma y hay q' tomar en cuenta q' el juego requiere en ciertas ocaciones oir, y poder jugar tranquilo y eso no se logra si las rcon presentes no actuan conforme al reglamento. y menos ser las causantes de los ruidos e insultos en el server, como hoy sucedio, y esto es para todos los integrantes del clan. y si no digo nombres es por q' esta demas es solo decir q a mi y (creo) q' a otros tambien les gustaria jugar tranquilos esto no quiere decir q' no se heble nada , es solo q dejen jugar a otros . o para q' vienen acaso no vienen todos a jugar??????? y eso',. q esten bien.... | |
|
2.DC'|D3nK3n Cap.General del Clan 2000'DC (Master Admin)
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 44
| Tema: Re: LLamada de atencion Vie Ene 30, 2009 10:09 pm | |
| | |
|
sWs zkn Mienbro Nuevo del Foro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: LLamada de atencion Mar Feb 03, 2009 12:15 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLamada de atencion | |
| |